Huts Services

Empresa proveedora de talento humano altamente
calificado en Costa Rica

La nueva forma
de generar ingresos
fácilmente

Huts inició como una idea y se convirtió en la forma más flexible de conseguir trabajo en un gremio específico de Costa Rica. Con Huts, trabajamos de la mano la identidad de toda su marca, materializando de manera visual la idea de sus fundadores. Después de saber y construir quién sería Huts se pasó al levantamiento de requerimientos para iniciar la fase de desarrollo web y móvil (Android & IOS).

Para la empresa se desarrolló un eficiente y robusto sistema que maneja la operación desde la perspectiva del cliente y sus colaboradores, con un soporte de prioridad y permanente por parte de Digital Experience. Actualmente, es uno de nuestros clientes Premium y cuentan con soporte, desarrollo continuo, plan gold de marketing digital y asesorías en aspectos de brandinó

Branding

Buscamos que el símbolo sea lo que más capte la atención de las personas para poder crear posicionamiento de la marca tanto por su nombre como por su forma

Plataforma web

Aplicación Móvil

Marketing Digital

¡Arrancamos desde cero! Campaña de expectativa y lanzamiento. Su necesidad principal era dar a conocer su empresa de gestión de talento humano en el segmento de colaboradores y generar un canal de comunicación directo con ellos.

Una de las campañas realizadas para Huts, la cual se enfoca en un segmento bastante específico, es decir, no es de uso masivo, se enfocó en la generación de descargas de su aplicación y obtención de registros nuevos. En esta campaña se obtuvo un resultado de más de 1.000 descargas y se generaron 2380 registros nuevos en 3 meses.

Actualmente Huts atiende a todos sus colaboradores y personas interesadas en ser parte de su equipo a través de sus redes sociales.

Creación de Marca - Página web - Plataforma web - App móvil IOS y Android - Marketing Digital