Hay una sonrisa detrás de cada proyecto

Intense

Marca de ropa deportiva versátil pensada en todo tipo de
personas, cuerpos y estilos

Se intenso con lo que haces
intensamente busca el éxito
y no desista de ser intenso
hasta coseguirlo

Intense nace de la evolución de una marca de ropa deportiva para mujer la cual le apuntaba a un mercado en general y se encontraba en la búsqueda de su factor diferenciador e identidad de su marca. Tras un extenso análisis de los elementos que formarían su ADN, nos basamos en 3 factores: La tenacidad con la que las personas lo dejan todo en un entrenamiento, La sensualidad que caracteriza a la mujer y su versatilidad.

Creación de marca

El logo nace del significado de la palabra “Intense” queriendo mostrar esta característica en varios sentidos y aspectos. Intenso en potencia y fuerza. Al crear una estructura sólida y concisa, reflejamos poder y fuerza. También en el aspecto en que se genera tensión al ver el logo debido a que no es una posición común para un nombre o palabra.

foto 10

Estilo Gráfico

Esta marca además de manejar intensidad en su logo, esta a su vez se ve reflejada en los colores que se maneja y contrastes, dando así el sentido que esta misma busca. Activar a las personas comunes a trabajos intensos o coloquialmente, darlo todo en actividades físicas

Creación de Marca - Estilo gráfico - E-commerce