Hay una sonrisa detrás de cada proyecto

My list

Aplicación móvil para controlar gastos y llevar de forma
organizada los mercados del hogar.

Ya no vas a volver a extraviar
tu lista del mercado

pexels-photo-1390534

My list es un proyecto de Digital Experience que busca hacer la hora de mercar mucho más práctica y organizada para aquellas personas amantes del orden y las cuentas exactas. Para ello, nuestro equipo trabajó en la validación de mercado y competencia, necesidades a solucionar y elementos de experiencia de usuario que harían de esta solución una idea práctica para miles de hogares. Actualmente se encuentra en proceso de desarrollo se podrá encontrar de manera gratuita en la play store y app store.

Creación de marca

Una de las actividades más tediosas es ir a hacer mercado y más cuando no tienes claro qué comprar, tu lista no se entiende o se te pierde. Por esto buscamos a través de colores llamativos y figuras básicas hacer que esta experiencia sea un poco más divertida y lleves el control de tus gastos.

Estilo Gráfico

Lo básico, lo minimalista, los detalles 3D y colores relajantes son los principales elementos que conforman el diseño de esta app buscando el manejo simple y la aceptación visual para un buen funcionamiento de usuario.

Creación de Marca - Estilo gráfico - App móvil IOS y Android