Hay una sonrisa detrás de cada proyecto

Nox

Un nuevo concepto de bar en una zona de Santander
donde aún no se han abierto espacios como estos

¿Estás listo para vivir la experiencia
Nox?

Nox, la diosa de la noche como hace alusión su significado en romano, es un market que refrescó su identidad para llevarla a explotar elementos importantes para su identidad, como el licor. Para ellos se rediseñó su marca, se creo su carta y se diseñó un mural que convirtió el espacio en zona NOX en todo su explendor.

Creación de marca

El logo símbolo se conforma del nombre de la marca y del isotipo de esta misma, formando un logo compacto, con fuerza y llamativo.

La búsqueda para la construcción del logo de la marca, nace de un elemento básico en un bar y la jarra tomada desde una vista frontal.

Estilo Gráfico

Creación de Marca - Estilo gráfico siguiente Definitivamente hay química entre nosotros. No dudes en poner las cartas sobre la mesa y hablemos de eso que tanto nos apasiona a ambos. Todos los derechos reservados a digital exp. Introducir nombre Introducir correo electr. Enviando formulario... El servidor ha detectado un error. Formulario recibido. Enviar Escriba su mensaje portafolio nosotros contacto blog Se ha logrado llevar esta marca a una imagen milenial enfocada en el publico objetivo combinando nuevas técnicas pero manteniendo un aspecto rustico y manual

Creación de Marca - Estilo gráfico