Inmobiliaria Ruiz Perea

Empresa en el sector inmobiliario, con 25 años de experiencia
en el mercado.

Cumplir el sueño de tener casa propia
nunca había sido tan fácil

Inmobiliaria Ruiz Perea decidió implementar en su empresa una serie de esfuerzos enfocados en el cumplimiento de ciertos objetivos específicos, para lo cual se llevaron a cabo una serie de análisis: revisión exhaustiva de la experiencia que estaban teniendo los usuarios al navegar y realizar diferentes búsquedas dentro de su sitio web, análisis de mapas de calor para identificar cuales podrían ser las mejoras con base en la data, análisis de estrategias de marketing digital implementadas anteriormente.

Con base en esto hemos estado ofreciendo soluciones de marketing digital y web desde el 2019, en las cuales hemos desarrollado lo siguiente:

RUIZ

Diseño web

Para la inmobiliaria se realizó un mantenimiento en su sitio web, el cual incluyó una reestructuración total en su diseño, experiencia de usuario y otros factores que hicieron de la plataforma un sitio mucho más amigable, intuitiva y acorde a la línea gráfica de la empresa.

Marketing Digital

Su necesidad principal era fortalecer su imagen y atraer prospectos nuevos para sus diferentes servicios inmobiliarios, para lo cual se han venido desarrollado diferentes campañas enfocadas a:

Fidelización de clientes: Las cuales han contado con comunicación digital (redes sociales yemail marketing) y apoyo en telemercadeo.    

Fidelización de aliados estratégicos: Se han implementado campañas para incentivar y premiarla trayectoria de aquellas personas que hacen parte de la inmobiliaria de manera indirecta.

Atracción de clientes: Mediante la generación e implementación de estrategias específicas para la atracción de prospectos en compra y arriendo de inmuebles, servicios jurídicos, asesoría bancaria, entre otros.

Con Ruiz Perea hemos trabajado en el fortalecimiento de su equipo comercial y operativo, para lo cual hemos realizado una serie de capacitaciones a los grupos y propuesta de estrategia para su implementación interna.

Página web - Marketing Digital