Hay una sonrisa detrás de cada proyecto

Tecno
Informática

Casa de desarrollo especializada en software de gestión
de riesgos, control y software financiero

Brindamos soluciones de
tecnología informática
para apoyar su negocio

pexels-photo-1181675

Tecnoinformática quiso al igual que la tecnología, evolucionar. Al ser una casa de desarrollo con 30 años de experiencia, decidió renovar su marca sombrilla, con la que abarca 4 grandes marcas de servicios tecnológicos. Su identidad pasó de ser tradicional a reflejar el dinamismo, adaptación y proyección, mediante elementos que los identifican y los hacen únicos.

Al generar este cambio no solo se proyecta como una marca fresca y vigente, sino también se vuelve más cercana y amigable con su target. Por esto para Tecno, se realizó rediseño de marca completo, en el cual se obtuvo un nuevo logo, una propuesta de clores complementarios, los parámetros para mantener la identidad de la marca y toda la reestructuración visual de su material corporativo.

tarjeta 2

Creación de marca

El logo símbolo nace de la búsqueda de ciertos valores que se quieren mostrar como empresa.

Estilo Gráfico

La composición de este es la abstracción y unión de la letra “T” y la letra “i” tomando en cuenta que se quiere mostrar que es una empresa de tecnología vanguardista, siempre un paso más adelante que la competencia. Por ello de esta unión y abstracción de estas dos letras se consigue la figura de la flecha con su inclinación en ángulo de 19 grados mostrando el crecimiento constante y seguridad con el cual se hace.

Creación de Marca - Estilo gráfico - Página web